Países vecinos ven a Paraguay con un nuevo plan de negocio

Inversionistas de países vecinos, ven a Paraguay con un nuevo plan de negocio, y aplican un plan de pronta recuperación, según sus estudios compran una casa de 30.000$ y recuperan 25.000$ mensual. La compra de una casa en Paraguay puede ser una inversión interesante, barata, de bajo riesgo y con un retorno mensual de hasta 25.000 $ al mes.

El negocio inmobiliario en Paraguay es uno de los más atractivos, con la estabilidad fiscal, los precios bajos y una tasa de retorno elevada siendo las principales razones para invertir en nuestra tierra

Y mientras que la opción más popular suele ser la compra de departamentos en Asunción donde el metro cuadrado está  1300$ aproximadamente, las casas en zonas menos céntricas también son una inversión interesante que puede sacar un buen rédito.

Según explicaron especialistas del mercado inmobiliario paraguayo, la compra de una casa puede rondar entre los 15.000$ a 30.000$ dependiendo del tamaño que tenga y la zona donde se encuentre y otros factores que son normalmente tazables, mientras que la renta promedio de estas propiedades suele ser de entre 1.000.000 y 1.200.000 de guaraníes.

plan de negocio inmobiliario

Con esto en mente, una inversión de 100.000$ puede tener un retorno mensual de 100.000$ mediante la compra de cinco propiedades en las zonas menos céntricas del país vecino, mientras que la estabilidad fiscal y monetaria que hay en el mismo lo vuelven una muy buena opción para quienes buscan sacarleun buen retorno a sus ahorros.

Teniendo en cuenta un pequeño factor importante, los inquilinos pagan en moneda paraguaya por transferencia local, inversionistas cobran el dinero en su moneda local siendo asi la divisa un poco más interesante al realizar el cambio.

Inmobiliaria InfoTerra Paraguay es el líder mundial en servicios inmobiliarios de casas, terrenos y oficinas en Paraguay.

Inmobiliaria InfoTerra Paraguay le puede ayudar con sus múltiples servicios personalizados para los inversores en Paraguay, pudiendo prestarle un Servicio Integral, brindándole un total acompañamiento desde el asesoramiento en venta/compra de una propiedad, hasta asistencia jurídica, fiscal, notarial y bancaria respectiva.

Con una perspectiva global con experiencia local y servicio personalizado para la máxima satisfacción del cliente, Inmobiliaria InfoTerra Paraguay, compañía inmobiliaria innovadora en tecnologías de la información, considera que la prestación de servicios y suministros de alta calidad es básica para la  sostenibilidad de la organización y la creación de valor para todas las partes interesadas: clientes, empleados, y asociados. Superamos las expectativas del cliente velando siempre por sus intereses, y para conseguir los objetivos anteriores cuenta con la implantación sistema de la calidad y de medioambiente a todos los niveles de la compañía.